Descubre cuál es mejor
El último teléfono de Samsung, el Galaxy S8, cuenta con características que, sorpresivamente, el iPhone 7 (y ninguno de sus antecesores) no tiene. Aunque el segundo es más popular y aún tiene una ligera ventaja sobre su competidor, hay cosas que los diferencian bastante.
Si decides adquirir el nuevo S8, éstas son las ventajas de las que puedes presumir.
Escáner de iris para desbloquear el teléfono
De acuerdo a Samsung, esta característica es más segura que un sensor de huellas dactilares. iPhone sólo cuenta con este último.
Pantalla más grande
El S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, comparado con el iPhone este sólo tiene 4.7. Esto no hace mejor a uno u otro: todo depende de lo que te guste a ti.
Cargador inalámbrico
El S8 cuenta con una cargador almohada que no necesita cables. También tiene una función de carga rápida, misma característica del producto de Apple.
Auriculares estándar
Apple quitó la entrada estándar para audífonos en su nueva versión. Si quieres conectar cualquier tipo de auriculares tendrás que comprar un adaptador; no es el caso en el S8.
Lector de tarjetas para pagos electrónicos
En Samsung Pay puedes realizar pagos gracias a su lector de tarjetas de crédito, mientras que en Apple Pay debes ingresar un código especial en cada ocasión.
Realidad virtual
El S8 viene con su propio software de Realidad Virtual, que puedes utilizar por medio del Oculus de Facebook. El iPhone, aunque puede funcionar con algunos dispositivos RV, no lo soporta de manera nativa y su contenido es limitado.
Sensor de frecuencia cardiaca
Con este smartphone podrás leer tu pulso en cualquier lugar. Es una característica peculiar, pero con iPhone tendrás que comprar un Apple Watch u otro gadget para hacerlo.
Visión de escritorio
El Galaxy S8 puede conectarse a un monitor y funcionar como teclado o ratón. En el iPhone sólo puedes reflejar la pantalla de éste en un monitor.
Siri vs. Bixby
El asistente digital del S8 tiene una función de cámara inteligente. Al tomar una foto de algún lugar u objeto, te arrojará información relevante. A Siri aún le falta esta característica.
Mejor definición
La pantalla del Samsung Galaxy conserva la carga general del télefono y mantiene la fidelidad de los colores. La tecnología que utiliza es OLED, mientras que iPhone aún maneja LCD.