La recomendación de la semana
El iPhone X es uno de los teléfonos más innovadores del año, convirtiéndolo en una experiencia de tecnología increíble. Sin embargo, si quieres una experiencia más “completa” con tu nuevo smartphone, necesitarás estos accesorios para darle un plus.
Dale un vistazo a esta lista:
Una buena funda protectora
Sea o no admirador de este accesorio, hay que reconocer la necesidad económica detrás de este, más aún si cuentas con un iPhone X, que tiene frente y parte trasera hecha de vidrio. Si no eres cuidadoso y tienes un accidente, podrías estar pagando alrededor de 800 dólares si no cuentas con un seguro. Así es, sólo un poco menos de lo que te costó nuevo.
Opciones hay muchas y de diferentes precios.
Cargador inalámbrico
Modelos como el iPhone 8 y el X son los primeros en admitir carga rápida e inalámbrica. La batería es increíblemente rendidora en estos dos nuevos modelos por lo que es casi innecesaria la carga rápida, lo que sí te recomendamos es un cargador sin cables; sólo tendrás que colocar tu teléfono en la plataforma de carga y cuando despiertes tendrá su energía al 100%.
Además, si estamos pensando lo mismo, ahorraremos mucho dinero cuando ya no tengamos que comprar un nuevo cable cada tres meses.
AirPods (auriculares inalámbricos)
Aunque el iPhone X puede usarse con los típicos auriculares con cable, no querrás utilizar tu teléfono como todos los demás, así que este accesorio sin cables le dará un plus a tu smartphone. Actualmente, este accesorio puede encontrarse ya con un precio accesible y así nunca tendrás que cambiarlos porque el cable se rompió, como casi siempre sucede.